Boca del Río se prepara para el Salsa Fest 2024: Unánue Abascal

 

El municipio de Boca del Río se encuentra en la antesala de uno de sus eventos más esperados del año: el Festival de la Salsa, programado para realizarse del 13 al 15 de junio.

Con la expectativa de una ocupación hotelera al máximo y la asistencia estimada de más de 400 mil personas, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal anticipa un impacto económico significativo para la región durante el mes de junio.

En una entrevista, Unánue Abascal destacó la relevancia de este festival, que después del carnaval se posiciona como una de las fechas más importantes para Boca del Río.

«Con este tipo de festividades se atrae turismo, derrama económica y temas positivos para la ciudad porque Boca del Río es servicios, turismo y comercio», afirmó el alcalde, recordando que el año pasado la ciudad recibió la visita de más de 400 mil personas durante el evento similar.

El alcalde boqueño también participó en la rueda de prensa donde se reveló el emocionante elenco artístico que formará parte del Salsa Fest 2024. Además, adelantó que próximamente se darán a conocer los detalles de las festividades de Santa Ana, también programadas para el verano.

En este sentido, el alcalde boqueño, hizo un llamado a la comunidad a prepararse para disfrutar del festival de la salsa que se llevará a cabo durante el mes de junio.

Asimismo, aseguró que, durante los días de celebración, las autoridades locales estarán activas para garantizar el flujo vehicular y la seguridad de todos los asistentes que se dejarán llevar por los ritmos vibrantes de la salsa del 13 al 15 de junio.

David Pérez/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com