Buscare brindar salud e infraestructura a los veracruzanos: Raúl Campos

Raúl Campos Rendón, candidato a diputado local por Unidad Ciudadana en el distrito XV, habla sobre la grave problemática entorno al sector salud, proponiendo la creación de la Cruz Blanca.

“Abrir lo que es la Cruz Blanca, la nueva facultad de medicina y la clínica de hemodiálisis, en Veracruz no hay y es muy costoso”, enfatizando, que hay muchos jarochos que no tienen atención médica.

Recalcó el galeno, que su campaña la ha realizado con pocos recursos, y con los pocos, se ha dedicado a apoyar a muchos enfermos para dotarles medicamentos, así como valoración médica, además de gestionar mayores atenciones.

El abanderado de Unidad Ciudadana, dijo que, en todos sus recorridos por colonias y fraccionamientos de su distrito, se ha encontrado con muchas personas enfermas, y muchas de ellas sin acceso a la atención de un médico, por lo que sus males se agravan.

Por ello, ha luchado y lo seguirá haciendo desde el Congreso de Veracruz, en la creación de leyes que realmente genere ayude y pueda crear las condiciones para que los ciudadanos cuenten con los servicios de salud dignos y para todos.

“Todos los candidatos hablan de propuestas, de pelear, de agarrarse, pero nadie está preocupado por la salud, nadie”.

Destacó que uno de los principales problemas ha sido la desaparición del Seguro Popular a manos del Gobierno Federal, dejando sin atención a miles de veracruzanos, sin contar que en el estado muchos centros de salud están sin operar.

Aseveró que él es un candidato que no tienen compromisos con nadie, no llegó “por dedazo”, al contrario, es un ciudadano que “viene desde abajo” y por ello, entiende muy bien los problemas de la gente.

Por último, solicitó el voto ciudadano, para que él pueda ser su voz y acción para que el gobierno realmente haga su trabajo, mejore las condiciones y la calidad de vida de los ciudadanos.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com