“En nuestro gobierno, el centro de Boca del Río alcanzará su mayor apogeo”: Unánue

– Creará el Distrito Centro para detonar el desarrollo económico y social de toda esta zona”

-Mejorará los espacios públicos, vialidades y andadores peatonales para que más turistas y locales disfruten de la comida, música y excelente servicio

En nuestro gobierno, el centro de Boca del Río alcanzará su mayor apogeo, afirmó Juan Manuel Unánue, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), comprometiéndose a detonar el desarrollo económico y social de esa zona creando el “Distrito Centro”.

Dijo que brindará mejoramiento a los espacios públicos, vialidades y andadores peatonales para que más turistas y locales vengan con mayor frecuencia a disfrutar de nuestra comida, música y excelente servicio, para darle una mejor imagen al corazón de Boca del Río.

“En el corazón de Boca del Río convergen nuestro pasado y el futuro que queremos para nuestra ciudad; aquí nacieron y crecieron nuestras costumbres y tradiciones, por eso hago hoy el compromiso de que, en 2022, cuando sea su presidente municipal, el centro de Boca del Río alcanzará su mayor apogeo”, reiteró Unánue.

 “Tengo la experiencia y capacidad para hacerlo posible; seguiremos haciendo mucho por nuestra ciudad, pero más para la gente. ¡Mucho por Boca, más para todos!”, expresó.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com