Cae El Águila ante los Diablos en la CDMX

-Con un rally de cinco carreras, Diablos vence 8-4 a El Águila de Veracruz; Yasiel Puig se fue 3-4 con una producida y anotada.

Con un rally de cinco carreras en la segunda entrada, fue vital para guiar a Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 8-4 ante El Águila de Veracruz, en el estadio Alfredo Harp Helú, en el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena escarlata comenzó el ataque desde la primera entrada, al pitcheo del abridor David Reyes y fabricaron un rally de tres carreras y pusieron la pizarra 0-3.

El Águila le puso número a la casa en el segundo rollo; Yasiel Puig abrió la entrada con imparable al jardín central. Después de dos outs, Alex Ortiz en la caja de bateo, sacó un rodado a la tercera base y en error del antesalista llegó hasta segunda y «Caballo Loco» timbró la primera carrera de Veracruz.

Sin embargo, Diablos hizo explotar la serpentina de David Reyes en el segundo rollo, al armar un ataque de cinco carreras, donde Correa, Ávila, Valenzuela, Meza y Gamboa comandaron la ofensiva, 1-8 el marcador.

Los jarochos hicieron una carrera más, con dos tercios fuera, Yasiel Puig dio hit al izquierdo y anotó Leo Germán, la segunda carrera de El Águila.

La sexta entrada, la novena veracruzana hizo dos carreras más; «Cacao» Valdez atizó de imparable, mandó al plato a Maxwell León, después Alex «Cora» Ortiz conectó de hit y «Cacao» anotó la cuarta carrera jarocha.

En el noveno rollo, el exgrandes ligas, Roberto Osuna entró para colgar el cero y darle la victoria a los escarlatas por pizarra de 4-8.

Por el Águila vieron acción los relevistas, Ferrol Heredia, Raúl de los Reyes, Juan Pablo Téllez y Jesús Barraza.

En la ofensiva destacó, Yasiel Puig, quien se fue de 3-4 con una producida y una anotada.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Paola Ríos/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com