Caen los Tiburones ante Necaxa en el ‘Pirata’

La tarde de este domingo, los Tiburones Rojos de Veracruz debutaron en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con una derrota por marcador de dos goles por cero ante el equipo del Necaxa.

Las anotaciones del partido fueron por conducto de Jesús Isijara y Carlos González.

El árbitro central de la contienda fue Paul Enrique Delgadillo, asistido en las bandas por Mario Jeús López y Michel Alejandro Morales, mientras que Fernando Hernández fue el cuarto árbitro.

Previo al partido, la conductora Inés Sainz, se encargó de dar la patada inaugural del torneo para los escualos y dedicar sus mejores deseos para el equipo porteño y su afición.

El próximo sábado, los escualos visitarán a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA en encuentro correspondiente a la fecha dos del campeonato.

EL PARTIDO

La primera acción del encuentro corrió a cambio de los Tiburones Rojos, cuando al minuto seis Adrián Luna disparó con potencia desde las afueras del área, el rebote le cayó a Cristian Menéndez que abrió hacia Rafael Acosta que sacó un tiro centro y ya se estaba cantando el primer gol, cuando la defensa visitante se revolvió y alejó el peligro sobre la línea de gol.

Cinco minutos después, la visita se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Jesús Isijara, que escapó de la defensa y definió por abajo de la salida de Pedro Gallese.

Con 14 minutos en el reloj, los porteños respondieron con un espectacular trazo de Guido Milán que encontró solo dentro del área a Rafael Acosta, pero cuando el uruguayo definió, el árbitro asistente invalidó la jugada por fuera de lugar.

El segundo tanto necaxista cayó a los 19 de tiempo corrido, por conducto de Carlos González que condujo el balón y con un potente disparo desde las afueras del área venció al cancerbero peruano del Veracruz.

10 minutos antes de ir al descanso, Daniel Villalva penetró la defensa visitante, sirvió para Adrián Luna que remató con fuerza y obligó a Marcelo Barovero a estirarse al máximo.

Ya en la segunda parte, con 48 de tiempo corrido, Daniel Villalva estuvo cerca de poner en el marcador a los Tiburones con un disparo cruzado que pasó apenas desviado.

Al llegar a la hora de juego, Daniel Villalva y Cristian Menéndez se combinaron de buena forma en una acción que terminó rematando el ‘Polaco’ pero el balón cayó justo en las manos de Barovero.

A nueve minutos del final, Menéndez volvió a intentar, ahora desde el sector de la derecha con un tiro centro venenoso que pasó rozando el poste derecho hidrocálido.

En el último minuto del partido, Edgar Andrade que había ingresado de cambió, recibió un buen servicio de Luna y remató apenas por un lado de la portería visitante.

No hubo más, ganó el Necaxa dos goles por cero.

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias