Calles vacías, la Navidad trajo tranquilidad

Tras días con mucho movimiento por la fiesta de Navidad, esta mañana la ciudad de Veracruz amaneció con 18 grados, sin gente y con gente aún festejando la llegada de Santa Claus.

Como es costumbre para esta época del año, las calles lucieron vacías, sin gente y con muy poco movimiento de comercios, transporte, así como de automovilistas y transeúntes.

Quienes ya estaban trabajando en las calles fue limpia pública.

Los pocos taxis que estaban trabajando cobraban las corridas al doble o más de su precio habitual,hasta los servicios de radio taxi o el recién servicio tipo Uber que llegó «Indriver» no respeto tarifas.

Las principales avenidas del centro histórico porteño lucieron vacías, tal y como se ven en las fotografías

A las 7:00 horas el termómetro marcaba 18 grados centígrados y aunque muchos seguían de fiesta, algunos otros se alistaban para ir a trabajar en un silencio inquebrantable por las calles de la ciudad.

La tranquilidad sobrevino a la ciudad en plena Navidad luego de varios días de despilfarro, con compras de locura en tiendas, supermercados, plazas comerciales y en calles del Centro Histórico.

La conurbación Veracruz /Boca del Río amanece con calles vacías y ‘heladez’; la Navidad trajo tranquilidad

Muy poca gente es la que está en las calles, la mayoría de ellas para ir al trabajo.

Se espera que en el transcurso del día se pueda ver a mucha más gente en la calle, ya que algunos irán al recalentado, a comer a los pocos restaurantes que abren o simplemente irán a trabajar.

NUEVAMENTE EL CAOS

Asimismo, se prevé que este fin de semana y el inicio de la próxima, la ciudada vuelva a convertirse en un caos, ya que la gente de nueva cuenta se preparará para la fiesta donde se recibirá el 2020, donde los mercados y centros comerciales serán los más concurridos