Calles y comercios llenos pese alarma de coronavirus

-Compras de pánico en supermercados y farmacias.

Pese a que las autoridades del sector salud gobierno federal y los ayuntamientos hicieron las recomendaciones de no acudir a lugares públicos como medida preventiva, esto no ocurrió en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, ya que las principales avenidas , negocios y antros estuvieron a su máxima capacidad durante el fin de semana.

En el puerto de Veracruz el zócalo, malecón y zona de mercados es donde se pudo observar cientos de ciudadanos y visitantes, por su parte en Boca del Río, centros comerciales y antros también estuvieron muy concurridos.

Otros de los lugares donde hubo miles de personas fueron los supermercados, ya que la gente cayó en pánico, haciendo compras principalmente de papel higiénico, alcohol, cloro, desinfectantes entre otros.

La tendencia de aglomeraciones en los comercios de alimentación ha sido desde hace unos días y agudizada desde el miércoles se repitió otra vez este sábado, anunciando estantes vacíos al final de la jornada.

Las farmacias son otros negocios que están teniendo venta al por mayor, pero ya haciendo ventas de cubrebocas de 5 por personas.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias