Carlos Valenzuela puso en marcha el «Pollotón» en Boca del Río

 

El pollotón consiste en repartir pollos en colonias vulnerables o para personas de escasos recursos, dijo el diputado federal de Acción Nacional (PAN), Carlos Valenzuela.

En esta ocasión se realizó a las 11 de la mañana en Barranca del Muerto casi esquina Calle 4 de la Colonia Villa Rica de Boca del Río.

“Vienen de la colonia ampliación El Morro, de la ampliación Villa Rica, Plan de Ayala, Manantial, dentro de ocho días estaremos en la colonia Miguel Alemán, Carranza, poyando a la gente, sobre todo previo a los festejos de Navidad como de Año Nuevo”.

El diputado junto con su equipo de trabajo entregó de manera personal una importante cantidad de pollos para vecinos de la localidad.

Dijo el legislador que lamentablemente la situación económica en México no es la óptima, por lo que pone su “granito de arena”, para que los boqueños tengan una cena en compañía de sus seres queridos.

“Este es el décimo año que yo lo organizo de manera particular en esta colonia, va ser una cantidad en total de 2 mil 500 pollos entre hoy y la próxima semana con mucho cariño”, destacó el legislador federal.    

De esta manera, los ciudadanos de Boca del Río, festejarán y disfrutarán de una cena de Navidad.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com