¡Precios de la comida navideña por las nubes!

 

Con los precios por las nubes de diversos productos para la cena de navidad en que las familias veracruzanas lejos de disfrutar, están valorando   cada uno de los bocados que den a sus platillos.

Los mercados del puerto de Veracruz son los más concurridos al encontrar precios más económicos y aunque lucen repletos en estos días previo a la navidad, muchas amas de casa principalmente dijeron que están estirando su dinero para hacerlo rendir lo más que puedan.

Una cena para una familia de 2, según nos relató la señora tiene presupuestado 600 pesos, pero como todo está caro jalo 200 pesitos más por si algo más se ofrecía, tratando de que si fuera lo que ya tiene contado de su monedero.

Hubo quien dijo que estaba buscando los precios más económicos.

Si bien la cena navideña impulsa giros comerciales relacionados con la preparación de alimentos, estos se verán afectados por el los precios tan elevados, entre las que figuran carnicerías, pescaderías, pollerías, molinos, venta de materias primas, venta de chiles secos y semillas, frutas y verduras, mercados, vinaterías, tiendas de abarrotes, cremerías, dulcerías.

Luis Ortiz/Foto Donato Dobarganes/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com