Celebran aniversario de el TRI Sinfónico 3

-En todas las redes sociales de la banda se transmitirá la grabación del concierto completo, este viernes a las 20:00 horas.

El próximo viernes 22 de mayo se cumplen 5 años de que se grabó en el zócalo de la ciudad de Puebla el CD y DVD “El TRI Sinfónico 3”.

Dicho material de colección se hizo del concierto que Alex Lora y El TRI dieron dentro del marco de actividades del Festival Internacional 5 de Mayo, edición 2015.

Para conmemorar tan histórico acontecimiento, este viernes 22 de mayo a las 20:00 horas se transmitirá el concierto en todas las redes sociales de El TRI, por lo que todos los fans de la emblemática banda y el público en general, podrán disfrutarlo.

Como preámbulo a la transmisión mencionada, el sábado 16 de mayo también en las redes sociales de El TRI, presentaron un especial del detrás de cámaras de dicho concierto.

-Sobre el concierto, el CD y DVD “El TRI Sinfónico 3”.

La producción general la hizo Chela Lora, la producción musical la realizó Alex Lora, la coordinación musical fue de Óscar Zárate.

La Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, dirigida por el maestro Armando Cedillo, fue la encargada de acompañar a El TRI en tan memorable e histórico concierto.

El CD contiene: 1.- “Fanfarria para un hombre común”, 2.- “Nunca es tarde”, 3.- “Chavo de Onda”, 4.- “Tierra en Llamas”, 5.- “Oye Cantinero”, 6.- “Pamela”, 7.- “Cuando Tú no estás”, 8.- “Triste Canción”, 9.- “Las Piedras”, 10.- “ADO” y 11.- “Todo me sale mal”.

El DVD contiene: Inicio, Cánticos Europeos, 1.- La Raza más Chida, 2.-Ensayo-“Tierra en llamas”, 3.- Ensayo-“Pamela”, 4.- Escena Público-“La llanta”, 5.- “Que bonito es Puebla”, 6.- Ensayo-“Nunca es tarde”, 7.- Testimonio público-“Esclavo del Rocanrol”, 8.- “Abuso de Autoridad”, 9.- “Fanfarria para un Hombre Común”, 11.- “Virgen Morena”, 12.- “Niño sin amor” y 13.- “Todo me sale mal”.

-Alex Lora y El TRI lanzan la canción “Hoy Puebla está de pie”.

(Mino D’Blanc, Alex Lora, Yamil Yitani y Chela Lora)

Esta semana, Alex Lora y El TRI también lanzan en todas sus redes sociales la canción “Hoy Puebla está de pie”, que representa la solidaridad de todos los poblanos en los momentos más difíciles y los incita a la unión y a la fortaleza.

“Somos un pueblo muy fuerte / nunca perdemos la fe / lleno de gente valiente / hoy Puebla está de pie”, dicta una de las partes de la canción.

La canción es autoría de los artistas orgullosamente poblanos Alex Lora, Mino D’Blanc y Yamil Yitani. La grabación, mezcla y masterización corrió a cargo de Oscar Zárate.

Las redes sociales de El TRI son:

Facebook: El TRI Oficial
Instagram: eltri_oficial
Twitter: ELTRI
YouTube: El Tri

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias