“Chicharito” sale en defensa de Osorio

Luego que el director tecnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, fuera recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con gritos y groserías de aficionados mexicanos, Javier «Chicharito» Hernández salió en defensa del colombiano.

Mediante un mensaje de Twitter, el nuevo jugador del West Ham criticó la forma en que recibieron a Osorio tras los resultados de la Selección Mexicana en Copa Oro y defendió el accionar del colombiano y a otras figuras del Tri.

Tras ver el video del recibimiento, el mexicano expresó «Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza», pues «ni a muchos técnicos que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así».

El “Chicharito” también comentó que «hasta al máximo goleador de la selección nacional en todos los tiempos (refiriéndose a él mismo) lo han querido fuera de la selección».

Además mencionó que al propio Hugo Sánchez, al quien se refirió como el «mejor referente mexicano dentro del futbol».

También «lo quisieron fuera de la selección cuando jugaba y lo echaron por no clasificar a unos Olímpicos cuando no tenía la obligación de dirigir a esa selección».

Finalizó su mensaje con un “Ánimo Profe, porque de verdad en México somos más los que queremos mejorar a este país».

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias