Cierra festival Santa Ana con concierto de JNS

Este domingo 28 de julio dieron por terminadas las actividades de Santa Ana 2019, siendo este año el primero año en este rango, pues pasó de ser una fiesta a un Festival.

El cierre se llevó a cabo en la plaza cívica de Boca del Río y el grupo JNS integrado por Angie, Karla, Melissa y Regina pusieron a corear a todos los presentes.

Previo a salir al escenario se dio una breve rueda de prensa y dijeron que estaban feliz de estar en Boca del Río.

«Muy bien muy contentas de venir a Boca del Río, ya hace años que no veníamos y creo ya nos tocaba, venimos con Metamorfosis, ya de nuestros últimos shows de este tour porque ya vamos a arrancar con cositas nuevas, pero muy contentas de estar aquí» expresó Angie.

Por su parte Karla dijo que pronto estrenarán el nuevo sencillo el 2 de agosto con su respectivo video.

Las JNS recibieron un reconocimiento por parte del alcalde boqueño, Humberto Alonso Morelli y su esposa, Karla Robles de Alonso, para con esto dar inicio con el espectáculo.

El escenario se apagó e iluminó para dejar ver a las cantantes pop, iniciando con el tema «Solo vivo para ti» haciendo que los gritos de los asistentes pusieran a vibrar toda la plaza Cívica.

Siguieron temas como como “Pepe”, “Me pongo mis jeans”, “Enferma de amor” y “Corazón confidente”, así como algunos covers.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias