Cierres viales por Covid en Veracruz y Boca del Río

En cumplimiento al Decreto publicado en la Gaceta de la “Primera Semana de Medidas Extraordinarias contra la Tercera Ola por Covid-19”, elementos de Tránsito del Estado, cerrarán a partir de este martes los accesos al Centro Histórico del puerto de Veracruz y vialidades de Boca del Río.

El comandante Javier Azcoitia Blasquez, delegado de Transporte Público, confirmó que a partir de la mañana del martes cerrarán la vialidad para todo tipo de vehículo en diez puntos del municipio de Veracruz y tres puntos en Boca del Río, por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y director del Transporte Público del Estado.

VERACRUZ

Cruce de Úrsulo Galván y Uribe, González Pagés y Cañonero Tampico, 5 de Mayo y Cortés, mientras que sobre Avenida Allende cerrarán en los cruceros de: Echeven, Juan Soto, Canal, Arista, Mario Molina, Lerdo y Emparam.

BOCA DEL RÍO

Boulevard Miguel Alemán y entronque con el Boulevard Vicente Fox, Boulevard Miguel Alemán esquina Juárez, así como Boulevard Miguel Alemán y Zamora, en la cabecera municipal de Boca del Río.

Con esas medidas, la autoridad de Transporte Público buscar reducir riegos de contagio por Covid en la conurbación Veracruz-Boca del Río, del 10 al 16 de agosto, como lo establece el Decreto emitido por el gobierno estatal para 131 municipios veracruzanos.

De manera paralela al cierre de la circulación vehicular, el decreto establece que, el transporte público urbano, en las zonas metropolitanas, deberán limitar al 50% el número de pasajeros por viaje para el servicio de transporte público en todas sus modalidades, ocupando exclusivamente los asientos de ventanilla, y supervisar que las personas usuarias hagan uso obligatorio del cubre bocas.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com