Coatza, Córdoba, Xalapa y Martínez de la Torre al macro de voli de sala

 

Quedaron definidos los equipos que representarán al estado de Veracruz en el Macrorregional tanto en el Volibol de Sala como en el Futbol Femenil luego de celebrarse los Selectivos Estatales de dichas disciplinas.

En el Volibol de Sala los equipos de Xalapa y Martínez de la Torre, en la rama varonil, así como Coatzacoalcos y Córdoba, en la femenil consiguieron la medalla de Oro en sus respectivas categorías y por ende se ganaron su pase al Macrorregional de Volibol de Sala que habrá de celebrarse en Campeche del 16 al 19 de marzo.

En la categoría Infantil Mayor Femenil, Coatzacoalcos se quedó con la medalla de Oro, dejando a Córdoba con la Plata y a Xalapa con el Bronce; en tanto que, en la rama Varonil, el campeón fue Xalapa, la presea de Plata se la quedó Veracruz y el Bronce para Coatzacoalcos.

En el otro grupo, la Juvenil Menor, Córdoba se llevó el campeonato; Coatzacoalcos se adjudicó la Plata y Xalapa el Bronce, esto en la rama Femenil; en la rama Varonil, Martínez de la Torre se llevó la medalla de Oro; Córdoba la Plata y Coatzacoalcos el Bronce.

INFANTIL MAYOR VARONIL

Xalapa

Veracruz

Coatzacoalcos

INFANTIL MAYOR FEMENIL

Coatzacoalcos

Córdoba

Xalapa

JUVENIL MENOR VARONIL

Martínez de la Torre

Córdoba

Coatzacoalcos

JUVENIL MENOR FEMENIL

Córdoba

Coatzacoalcos

Xalapa

FUTBOL FEMENIL

En lo que respecta al Futbol Femenil, los representativos de los municipios de Veracruz y Xalapa serán quienes representen al estado en el Macrorregional, luego de haberse quedado con la medalla de Oro del Selectivo Estatal de la disciplina, celebrado en las canchas de la Unidad Deportiva “Valentín Ruiz Obregón”.

Este Selectivo Estatal reunió a equipos de los municipios de Xalapa, Poza Rica, Veracruz y Coatzacoalcos en las categorías Sub 15 y Sub 17.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com