Nace «Beisbol en tu escuela» con «El Glorioso»

 

-Visitar cada escuela de Veracruz, con el fin de que todos los niños conozcan el beisbol, además de la grandeza y legado de El Glorioso, es el proyecto de «Beisbol en tu escuela».

Visitar cada escuela de Veracruz, con el fin de que todos los niños conozcan el beisbol, además de la grandeza y legado de El Glorioso, es el proyecto de «Beisbol en tu escuela».

Como parte del primer mes del programa «Beisbol en tu escuela», el Estadio Beto Ávila se convirtió en una escuela.

Cuando los rayos del sol comenzaron a salir, más de 50 niños en compañía de sus padres y maestros del jardín de niños Tonatiuh visitaron el estadio Beto Ávila, donde vivieron la experiencia de conocer por primera vez el nido de El Águila, incluso correr las bases como las estrellas de El Glorioso.

Los niños tuvieron un coach de lujo, con Pachi Aguilar, la mascota del equipo, quien les enseñó a hacer calentamiento al ritmo de la música y como echar porras como un verdadero «aguilista», que anima a su equipo en todo momento.

Uno de los objetivos de la organización jarocha en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol es fomentar el sentido de pertenencia en todos los rincones del estado de Veracruz y en la niñez veracruzana.

«Beisbol en tu escuela» es un proyecto de responsabilidad social que involucra a la Dirección Deportiva y a la Dirección de Comunicación y MKT del equipo, encabezadas por Jesús Valdez y Román Barrón, respectivamente y que son parte de la nueva experiencia de ser aficionado de El Águila bajo la Dirección General de Héctor Fitch.

Desde hace unas semanas, El Águila comenzó con su proyecto de visitar escuelas de distintos niveles educativos (Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria), en las cuales realizan dinámicas para que los niños y jóvenes aprendan un poco de beisbol.

Con este programa El Águila de Veracruz busca conquistar a más aficionados, los cuales en un futuro será quienes apoyen con garra, pasión y fuerza a El Glorioso en la tribuna.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com