Comerciantes en Boca del Río obligados a utilizar cubrebocas

-Analizan plan estratégico para reactivar economía en Boca del Río.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli no ha bajado la guardia y mantiene reuniones con los diversos sectores de la población para implementar un plan estratégico de reactivación en los diversos sectores del municipio una vez que se concluya la pandemia del coronavirus.

Se reunió de manera virtual con los integrantes del sector restaurantero con quienes analiza mecanismos que ayuden a la economía de la ciudad y que los empleados regresen a sus lugares de trabajo.

También se estableció de manera obligatoria el uso de cubrebocas para los comerciantes de actividades esenciales que continúan abiertos.

En materia de prevención por la pandemia del coronavirus Covid-19 en la ciudad el alcalde reiteró que se realizan diariamente operativos por la mañana y tarde noche en las diversas colonias para invitar a los ciudadanos a mantenerse en casa, evitar aglomeraciones y salir solamente a actividades esenciales, y quien tenga la necesidad de salir lo haga con las debidas prevenciones por salud con el objetivo de aplanar la curva de contagios y la reactivación económica de la ciudad sea lo más pronto.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias