Niegan contagios de coronavirus en el mercado Hidalgo

Comerciantes del Mercado Hidalgo en la Ciudad de Veracruz rechazaron que la zona sea un foco de infección de Coronavirus, además desmintieron casos de contagios de Coronavirus.

La secretaria General del Mercado Público Municipal, Xóchitl Saviñón Islas, negó que uno de los locatarios haya muerto a causa del Covid y que debido a la enfermedad pudiera haber contagiado a los clientes.

“Anda circulando en las redes que en el mercado falleció una persona de Covid, un tal poblano, ese señor que sale en la foto nunca ha tenido puesto en el mercado Hidalgo, tenía una cocina económica junto con su esposa por la zona de Chedraui y falleció de un infarto, no me parece justo que haya ataques en contra del mercado sin pensar que somos muchas familias las que dependemos del comercio”.

Aseguró que los locatarios tomaron las medidas necesarias para prevenir contagios de Coronavirus en el Mercado, por lo cual la ciudadanía puede acudir con la seguridad de que no habrá afectaciones.

Criticó que utilicen al Mercado para hacer confrontaciones políticas, ya que en la zona no se han dado contagios de Coronavirus.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias