Constructor exige en Reclusorio que Duarte le pagué por caminos rehabilitados

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este sábado, una persona que se identificó como Rafael Matías, quien dijo ser contratista veracruzano se presentó afuera de los Juzgados del Poder Judicial de la Federación del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Solicitó al personal de guardia le dejarán ingresar a la Audiencia que se llevará a cabo dentro de unas horas o bien que le recibieran “una promoción” dónde exige a Javier Duarte de Ochoa el pago de tres millones y medio de pesos que aseguró, le adeudan desde hace seis años.

El constructor sostuvo que su empresa “Construcciones e Inmobiliaria RMO” tuvo a su cargo la reconstrucción de caminos y que los recursos con que deberían pagarle pertenecían al Fondo de Desastres Naturales.

Mencionó que dicha promoción ya cuenta con Sentencia a su favor, también la presentó ante las autoridades de Guatemala, cuando el ex-mandatario se encontraba preso en el penal militarizado de Matamoros en esa nación.

El contratista exigió el pago de sus servicios asegurando: “a mí no me metieron agua en las venas como a los niños; a mí me deben dinero por el trabajo que realicé desde el año 2010”.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias