Continúan gasolineras sin dar litros completos

En el informe semanal del “Quién es quién” en el precio de las gasolinas, se dio a conocer un primer informe del titular de la Profeco, qué estaciones de gasolina dan litros de a litro, en las cuales se detectó que hay estaciones que dan 800 mililitros de menos por cada 20 litros.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, explicó en la conferencia mañanera que se realizó una verificación aleatoria en 125 estaciones del país, en un sorteo electrónico, en los cuales se detectó, que solo 63 dan litros completos, dado que 68 venden litros incompletos y 12 más no permitieron la verificación.

Enfatizó que en este caso, las estaciones que no permitieron la verificación tendrá una multa de 800 mil pesos y más adelante se realizará la verificación con apoyo de la fuerza pública.

Entre las estaciones que no dan litros completos dijo, se detectaron faltantes de entre 600 y 800 mililitros, por cada 20 litros, es decir, alrededor del 7%.

Por otro lado, en el “Quién es quién” en la gasolina, se dio a conocer que el precio de esta semana en el caso de la gasolina magna se vendió la más cara en 21.32 pesos en Quintana Roo.

En el caso de la gasolina Premium la gasolina se vendió en 23.22 en Ahome, mientras que el Diesel se vendió en 22.39 en la misma región.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me