Coro voces dará concierto este viernes 13 de diciembre

Este viernes 13 de diciembre se presentará en la zona conurbada El coro Voces del Mar que forma parte el sistema nacional de fomento musical de la Secretaría de Cultura, informó Ana María Alatorre Carrasco, directora del Proyecto.

Consideró que falta interés de los padres por inculcarles a sus hijos el desarrollo musical, ya que debido a la tecnología se ha perdido la comunicación y el proyecto Voces del Mar busca rescatar la interacción de los menores y fomentar su capacidad musical.

“La idea es que el público conozcan este tipo de proyectos y cuando escuchas en un coro piensas que es la iglesia, realmente manejamos yodo tipo de repertorio, es algo visual y muy bonito”.

Recordó que el proyecto está formado por 24 niños que tienen entre 6 y 16 años de edad.

El concierto se realizará en el reflexionarío Mocambo y tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos que se destinará al pago del espacio.

“Es un proyecto de niños y niñas que se han presentado dentro y fuera del Estado, siempre con voz y movimiento. La invitación es para que nos acompañen a este concierto de invierno en que no solo vamos a cantar repertorio navideño, además presentaremos el trabajo de 6 meses que han realizado los niños y niñas”.

Luis Ortiz/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me