Covid no frena espíritu navideño, inicia venta de arbolitos y nochebuena

-La tradición de la Navidad es algo que no para la pandemia de Covid-19 en este segundo año. 

Esto ha movido a las familias que venden  arbolitos de navidad en la avenida Guerrero entre Juan Soto y Cortés del centro del municipio de Veracruz.

Los pequeños productores que llegan principalmente de Puebla están a la espera de las familias y con precios que van desde los 150 pesos en los árboles nacionales hasta poco más de 1,000 pesos en los importados.

De igual manera hay venta de flor de nochebuena, así como de otras plantas de la temporada.

Gerardo Reyes, quien ofrece pinos de exportación en Guerrero entre Juan Soto y Cortés del centro de Veracruz confía en qué logren buenas ventas a pesar de la situación sanitaria y la crisis económica.

“Llegamos apenas, las ventas van más o menos. Primeramente, Dios va a mejorar, el precio varía, tenemos caros y económicos dependiendo de qué busque el cliente, tenemos de mil 100 hasta en 850 pesos”.

 

 

Por su parte Denisse otra vendedora del lugar dijo que será otra Navidad diferente, sin embargo, no todos dejarán de festejar,

“Las ventas van un poco lentas, pero si está respondiendo la gente, va tranquilo, pero gracias a Dios nos ha ido bien. Estamos ofreciendo girasoles, rosales, cactus, musgo y variedad de Nochebuena en tamaños y precios”.

Este año se destaca la presencia de más clientes pese a que la pandemia por coronavirus sigue causando estragos.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com