Creará Jaime de la Garza casa de gestión y comités ciudadanos en Tlalixcoyan

* El candidato del PAN-PRI-PRD, recorrió junto con la candidata a la alcaldía Elvia Illescas las avenidas y calles del municipio.

En su segundo día de actividades, el aspirante por la diputación local del distrito 16 por la coalición «Veracruz Va» (PAN-PRI-PRD) Jaime de la Garza, recorrió como invitado las avenidas y calles del municipio de Tlalixcoyan acompañado por la candidata a la alcaldía del municipio, Elvia Illescas en donde saludó de mano a los ciudadanos para explicarle sus propuestas que llevará a cabo una vez que llegue al Congreso Local.

Durante el recorrido con los ciudadanos, el candidato se comprometió en crear una casa de gestión, la cual tendrá servicios médicos, asesoría jurídica, clases para niños y adultos mayores.

Otra de sus propuestas es la creación de un vínculo permanente con el presidente municipal, sin importar el partido que esté en el gobierno, así como la creación de comités ciudadanos distritales que sesionen mensualmente con el fin de discutir las necesidades de la población y reportar el avance de las gestiones y trabajo realizado.

Jaime de la Garza, puntualizó que con los comités, supervisará y vigilará que los apoyos sociales del gobierno lleguen a todos los ciudadanos que lo requieren y siempre sean en beneficio de la sociedad veracruzana.

El aspirante a diputado local recordó al electorado que cuenta con experiencia en los programas sociales, por lo que las familias más necesitadas serán las primeras en ser beneficiadas.

 

 

Jaime de la Garza, enfatizó que los candidatos del Partido Acción Nacional no quieren quitar los programas sociales, todo lo contrario, serán reforzados en situaciones de crisis, abarcando otros sectores para que los ciudadanos emprendan, los negocios establecidos crezcan y se busquen siempre beneficios para cada uno.

Por último reiteró que no es un candidato improvisado, con experiencia en la función pública por más de 8 años, viene de una familia honesta, con principios y valores, es hombre preparado y con experiencia para mejorar el camino de Veracruz.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/ Tlalixcoyan, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com