PC de Veracruz revisa puentes vehiculares para descartar daños

Derivado de reportes realizados por la ciudadanía, la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz realizó visitas a puentes vehiculares y pasos a desnivel con el objetivo de verificar su estado.

El director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona, junto a integrantes de esta dirección y acompañados de personal de Comunicación Social, encabezó las visitas a los puntos reportados para recopilar datos sobre las estructuras y prevenir cualquier tipo de riesgo en la población.

Durante esta visita acudieron a tres puntos: Puente Bicentenario (ambos carriles), Puente Cuauhtémoc (ambos sentidos), y Puente Jiménez (único sentido).

El recorrido constó de realizar una revisión básica de las estructuras que sostienen los puentes, empezando por columnas, pilares, muros, hasta sus plataformas y sus barandas.

Indicó que en caso de encontrarse daños estructurales se informará a la Dirección de Obras Públicas para que en colaboración con ingenieros especialistas en la materia realicen un dictamen técnico de acuerdo a lo observado.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com