CRIVER opera solo al 35% de su capacidad; piden apoyo

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), tuvo detenida sus operaciones por algunos meses,pero ahora con el cambio de semáforo a naranja en el municipio de Medellín, reactivaron sus operaciones.

Al respecto ,Abel Gutiérrez Ruiz, director del Criver en entrevista  dijo que ya proporcionan terapias y consultas con las medidas sanitarias correspondientes con un aforo del 35 por ciento, para  con esto evitar contagios entre pacientes, familiares ly personal del lugar.

Comentó que hay filtros sanitarios en  acceso para pacientes como para el personal, los cuales consisten en la colocación de tapetes con hipoclorito de sodio, la toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio de tapabocas y aplicación de un breve cuestionario médico.

Señaló que en las salas de espera de la hay espacios para tener sana distancia, donde no pueden estar juntos los pacientes. También tenemos medidas para cada terapia individual.

Por otra parte dijo que entienden la situación económica por la que atraviesa el país, pero para quien guste apoyar al CRIVER ,todo será bien recibido y se pueden poner en contacto a través de las redes sociales del organismo asistencial.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com