Cubrebocas y gel antibacterial agotados en Veracruz, Boca y Medellín

Cubrebocas y gel antibacterial agotados en Veracruz, Boca y Medellín

Cubrebocas y botellas de gel se agotan en las farmacias de la zona conurbada Veracruz Boca del Río y es que desde antes de que se presentará algún caso de coronavirus tuvieron gran demanda hasta quedarse sin estos productos

Desde el pasado fin de mes comenzaron agotarse los cubre bocas y botellas de gel antibacterial en las farmacias y establecimientos comerciales que venden estos productos.

Los cubre bocas y vitamina C comenzó agotarse en las diversas farmacia.

Empleadas que laboran en una de las más conocidas por su logo con la A, confirmaron para este medio que estos productos se han agotado, y en algunas farmacias de patente ya no los pueden encontrar.

Cabe mencionar que pese al llamado a la calma de las autoridades federales y estatales para evitar la desinformación y compras de pánico, los cubre bocas y botellas de gel antibacterial se han agotado en los establecimientos comerciales, y solamente a través de las redes sociales, algunas personas están ofreciendo estas mascarillas.

Se espera con la confirmación de 2 casos de Coronavirus por parte de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz, la ciudadanía busque aún más estos productos.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias