Cumple Copa Suprema su décimo quinta edición

 

-La justa de TKD reunió a casi 400 deportistas de diferentes ciudades en Xalapa.

El director general de Supremacía Marcial de México, el Maestro Rafael Antonio Rodríguez Pereyra, enfatizó que la décimo quinta edición de la Copa Suprema de tae kwon do fue muy exitosa.

Y es que el evento reunió a casi 400 deportistas de diversos puntos de la entidad, además de diferentes escuelas de Puebla e Hidalgo.

«El comentario de los profesores que nos visitaron fue bastante positivo, se fueron muy contentos, agradecidos por la invitación y confirmando que el próximo año estarán por acá.

«Tenemos un año para mejorar los pormenores que hayamos tenido de la competencia. El equipo que nos apoyó, que en su mayoría fueron mis alumnos, casi todos cintas negras, ya trabajan en su informe para ver qué debemos mejorar para el 2024», señaló.

Pero además ya están los trabajos para lo que será el próximo seminario internacional de hapkido y haidong kumdo

para el mes de octubre, impartido por el presidente internacional de ambas Federaciones Internacionales, Kim Hwa-Sik, entre otros.

«Un evento para el que debemos trabajar bastante fuerte para que sea de muy alto nivel y calidad», acotó Rodríguez Pereyra.

La expectativa es reunir a alrededor de 150 personas interesadas, entre alumnos y profesores, ya con experiencia o no en estás artes marciales relativamente nuevas en el país, en lo que será la primera visita de estos dirigentes a México.

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com