Dos Veracruzanos a los Para Panamericanos De Santiago de Chile 2023

 

Quedó conformada la selección nacional de Para PowerLifting que representará a México en los Juegos ParaPanamericanos Santiago de Chile 2023, próximos a celebrarse del 17 al 26 de noviembre.

De acuerdo al Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), la delegación que participará en dicha Justa Deportiva está compuesta por 9 atletas en la rama varonil y 10 en la rama femenil, entre los convocados se encuentran, el Orizabeño Martín Pérez Sandoval en la categoría -80 kg y el Xalapeño David “el torito” Montiel en la categoría -54 kg.

Los atletas que conformarán la lista cumplen con los estándares nacionales de selección que se marca en el documento Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 Criterios Nacionales de selección y calificación.

Cabe resaltar que tanto Martin Pérez como David Montiel se encuentran concentrados con el seleccionado nacional de la especialidad en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para su participación en el Mundial de Para PowerLifting del 22 al 30 de agosto, competición que sirve de preparación a Santiago de Chile 2023 y con miras a puntuar para Paris 2024.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com