Gran cierre de Veracruz en artes marciales populares 

 

-Concluyen con nueve medallas en la edición XV de los Juegos Nacionales Populares.

Con seis medallas de oro, la disciplina de Artes Marciales concluyó actividades en la edición XV de los Juegos Nacionales Populares, que iniciaron desde el 20 de agosto, en dónde Veracruz se llevó 9 preseas; seis de oro, dos de plata y una de bronce.

María José Ramírez Ramírez se quedó con la presea dorada en Formas en las modalidades de Arma Corta, Arma Larga y Manos Libres, en la categoría Intermedios 2009-2013.

Otra de los máximos ganadores de la delegación veracruzana es Ian Yusef Perales Cruz, quien en Formas se adjudicó tres medallas de Oro en Manos Libres, Arma Larga y Arma Corta, en la categoría Intermedios 2009-2013.

Mientras tanto, la veracruzana Alexandra González Ortíz se quedó con dos medallas, una de plata en Formas Manos Libres y un bronce la prueba de Arma Larga en la categoría JR Avanzado.

Amy Angelique Carballo Ortíz aumentó la conquista de las medallas de Plata en la prueba de Formas Manos Libres se colgó el segundo puesto en la categoría Principiantes 2009-2013

Destacar que la atleta María José Ramírez Ramírez por segundo año consecutivo, repite con tres medallas de oro en la prueba de formas.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com