Dueños piden a Kuri vender a Veracruz

De acuerdo con David Faitelson, analista de ESPN, están contados los días de Fidel Kuri en el futbol mexicano. El periodista expuso que, ciertos dueños de equipos, le pidieron su salida del balompié nacional y deberá vender al Veracruz, que podría mudarse a Tampico. Grupo Orlegi sería el posible comprador.

«A Kuri le han dicho que tiene que vender el equipo. Le han pedido algún grupo de dirigentes del futbol mexicano que le hagan una buena oferta y no abusen de él, así son las palabras. Que no lo echen del futbol con una patada donde ya saben. Que le den una salida digna. Podría ir a Tampico», reveló Faitelson.

El comunicador comentó que el plazo que tiene Kuri Grajales es la asamblea de dueños que será en un mes, por lo que tiene casi 30 días para ofrecer a los Tiburones al mejor postor.

«Lo que está claro es que los dirigentes del futbol mexicano, antes de la asamblea de mayo, han decidido que Kuri debe vender el equipo y no estar más en el futbol de Veracruz. Hoy les puedo adelantar que Kuri no va a seguir más en el futbol», aseguró el analista.

Anteriormente, el dueño de los escualos reveló en Futbol Picante de ESPN que estaría dispuesto a vender a su club si éste se queda en el puerto jarocho.

«Hay unos inversionistas de Monterrey. Bueno, de Córdoba, Veracruz y creo que tuvieron futbol hace muchos años. Si se queda en Veracruz, en el estadio, sin problema (lo vendo). El equipo llegó para quedarse», mencionó Kuri en entrevista.

Fuente: ESPN

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me