Ejército Mexicano una competencia desleal al sector constructor

 

El presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Solares Alemán, calificó como competencia desleal al Ejército Mexicano, ya que detalló está realizando obras que deberían hacer los constructores civiles, y que ha provocado que este sector no se recupere totalmente de la crisis generada por el Covid-19.

Añadió que las obras emblemáticas de la actual administración federal como el aeropuerto Felipe Angeles o el Tren Maya, así como la construcción de los bancos del bienestar, están siendo llevados a cabo por el ejército, y esto representa pérdidas para los constructores afiliados a la CMIC.

Agregó que la SEDENA es una institución muy querida y muy respetada por todos los mexicanos, pero que el presidente de la república le ha encomendado labores que no le competen, y que son tareas para las que ningún Ejército del mundo está diseñado.

Agregó que el Ejército está comprando insumos de manera directa y contratando albañiles civiles, obreros, soldadores, arquitectos, ingenieros, y otros, que reiteró es una competencia desleal con los constructores civiles.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias Media/direccion@rcknoticias.com