El Águila hila tercer triunfo en Puebla

-En un auténtico duelo de pitcheo entre ambas novenas, El Águila derrota por tercer día consecutivo a los Pericos de Puebla.

Mikell Granberry quebró el empate en el octavo capítulo al conectar hit y mandar al plato a Jesús Guerrero para timbrar la carrera del despegue, con la cual El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego, en el parque Hermanos Serdán.

Pericos anotó la carrera de la quiniela en el cuarto rollo, cuando Gorkys Hernández conectó imparable al central y Ángel Reyes timbró la primera carrera del juego.

El Águila de Veracruz fue dominado por espacio de cuatro entradas, donde se combinaron los relevistas verdes José Valdez y Ulises Joaquín, hasta que la novena jarocha pudo hacer daño en el quinto rollo ante Arturo Barradas; Héctor Gómez abrió la tanda con sencillo al derecho, luego Alan Espinoza repitió la dosis con hit al central y Kevin Flores atizó de imparable al prado derecho, para mandar al plato a Héctor Gómez y empatar la pizarra 1-1.

Fue en el octavo rollo cuando El Glorioso tomó ventaja; con un out, Jesús Guerrero pegó sencillo al derecho, luego Gaytán fue dominado, con dos outs en la pizarra, de emergente, Granberry atizó sencillo al central, para mandar a tierra prometida a Guerrero y timbrar la segunda carrera jarocha, 2-1 la pizarra en ese momento.

Sin embargo, El Águila dañaría una vez más en la novena, cuando con elevado de sacrificio de Rogelio Cobos, Oscar Romero anotó la tercera carrera para los veracruzanos y así amarrar el triunfo.

Por El Águila de Veracruz lucieron los relevos de Alejandro Martínez «Cañoncito», Tomás Solís, Juan Pablo Tellez y Stiff Rodríguez, quien colgó el último cero.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Puebla.Pue

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com