Boqueños conviven con aguas negras, denuncia Rosa Castelán

La candidata del partido Unidad Ciudadana a la alcaldía de Boca del Río, Rosa Margarita Castelán, lamentó que las autoridades municipales de Boca del Río, solo atiendan el llamado de la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) y no a todos los ciudadanos.

Enfatizó que, en sus recorridos por diversas colonias del municipio, se ha encontrado aguas negras sobre las calles, provocando un claro foco de infección para los ciudadanos, además de observar que las calles están pavimentadas, pero sin red de drenaje.

“Veo con tristeza que el municipio está gobernando para los panistas y para los demás no, las autoridades una vez que llegan a la administración pública deben de olvidarse del partido y gobernar para todos”, recalcó la candidata de Unidad Ciudadana.

Mencionó que el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, no “sabe interpretar que él es el alcalde de todos los habitantes del municipio de Boca del Río”.

«Para mí, será fundamental atenderlos, que sus impuestos se vean reflejados en sus calles, que tengas servicios dignos, que los ciudadanos vivan en condiciones optimas y saludables».

Por otra parte, agradece a las boqueñas y boqueños el cálido recibimiento que ha obtenido durante estos días de campaña, quienes han escuchado con atención sus propuestas.

Finalmente, expresó que es momento de que Boca del Río se una, que las colonias, fraccionamientos y zona turística sean atendidos de la misma forma, pues para su gobierno, tendrán la misma importancia.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com