EL “Chucky” Lozano en plan grande, anota ante al Roda

El delantero mexicano, Hirving Lozano, guió al PSV a su tercer triunfo en la campaña al vencer 2-0 al Roda, manteniéndolo así en los primeros planos de la Eredivisie, solo debajo del superlíder Feyenoord Rotterdam por un gol.

Roda sigue sin conocer la victoria, está en lo más bajo de la tabla con cero unidades; mientras que el PSV llegó a nueve puntos, dejando satisfecha a su afición en el estadio Philips.

Desde el arranque del juego, el mexicano estuvo participativo al comandar el primer contragolpe. El inicio por ambas escuadras fue muy intenso, ya que Roda también propuso un juego ofensivo pero fue el PSV quien logró abrir el marcador cuando Locadia sacó un disparo cruzado al 8′ para el 1-0. A partir de este tanto, el conjunto visitante prácticamente desapareció.

Fue así que Chucky comenzó a lucirse con buenos pases y al 23’, aprovechó un rechace del arquero para empujar el balón desde el área chica y así hilvanar tres partidos anotando desde el inicio de torneo en la Eredivisie, superando el récord de Ronaldo.

Lozano se mostró muy participativo y al 25’ Locadia sirvió para él, pero Kum alcanzó a rechazar impidiendo el tercer tanto del encuentro.

https://twitter.com/DutchGoalsAMore/status/901824915321565184

En los minutos finales del primer tiempo, Roda mejoró en la defensiva y PSV batalló para llegar con claridad; ya en el comienzo de la segunda parte, Roda se fue al ataque, con un par de jugadas de Gustafson, quien no pudo ser contundente en el encuentro.

Chucky dijo adiós al 84’, al ser sustituido por Rosario, quien solo pudo tocar el esférico en un par de ocasiones. Así que bastaron los tantos de Locadia y Lozano para que PSV lograra llevarse los tres puntos ante Roda.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias