El Tiburón a buscar su primer triunfo fuera de casa

Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan a máxima intensidad para su partido del próximo domingo en el TSM ante el Club Santos correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que buscarán su primer triunfo fuera de casa del certamen.

El equipo veracruzano trabajó a las 18:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde se dividió en dos para la sesión.

Los futbolistas que tuvieron actividad ante el León en Copa MX, se ejercitaron bajo las instrucciones del preparador físico, José Pastoressa, para hacer ejercicios regenerativos a un costado de la cancha y en el gimnasio del estadio.

Mientras tanto, los preparadores Dante Rodríguez y César Ángeles, se quedaron a cargo del resto del grupo para cumplir con una dinámica de potencia y coordinación.

A continuación, Juan Antonio Luna paró sobre la cancha del coloso del Fraccionamiento Virginia a los once elementos que pretende utilizar ante el conjunto lagunero y empezar a definir el sistema de juego que utilizará.

Los futbolistas, José Rivas, Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, se mantienen trabajando por separado y bajo la observación del personal médico del club.

Para este viernes, los escualos programaron un entrenamiento a las 18:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde de manera previa se contará con atención a los medios de comunicación que se den cita en la zona mixta del lugar.

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias