Eminem rompe récord con su nuevo álbum

Eminem superó a ABBA y Led Zeppelin este viernes alzándose con el récord del mayor número consecutivo de álbumes en el número uno de la lista de éxitos en Reino Unido, tras el lanzamiento de su nuevo trabajo “Kamikaze”.

Este es el noveno álbum consecutivo del rapero estadounidense que se planta en lo más alto del hit-parade, informó la Official Charts Company, la empresa encargada de elaborar las listas de éxitos oficiales.

“¿Esto significa que ahora me puedo llamar Sir Eminem?”, preguntó el rapero de 45 años, cuyo nombre real es Marshall Mathers III.

El estadounidense compartía hasta ahora el récord británico de ocho álbumes consecutivos con el mítico cuarteto sueco ABBA y la banda inglesa Led Zeppelin.

Los ingleses alcanzaron el récord en 1979, ABBA los igualó en 1982 y Eminem se sumó al club en diciembre del año pasado.

Su anterior álbum, “Revival”, fue mal recibido por los críticos y por algunos fans, pero aún así llegó a lo más alto de la lista de éxitos británica.

Eminem tomó al mundo de la música desprevenido con el lanzamiento sorpresa de “Kamikaze”, su décimo álbum en solitario, producido solo nueve meses después de su trabajo anterior.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias