Obispo lamenta hallazgo de fosa en Veracruz

Tras el hallazgo de una nueva fosa clandestina en Alvarado, en donde se han localizado más de 170 restos humanos, el obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, lamentó los hechos y pidió que acabe esta situación.

Reconoció que las autoridades estén realizando las labores de búsqueda e investigación, pues habían sido los colectivos de familiares de personas desaparecidas, los que habían estado trabajando en esto.

“Ojalá que se acabe este asunto de los desaparecidos porque son asuntos pendientes muy graves, el pueblo está muy dolido, no se ha hecho justicia, no se sabe dónde quedaron es todo un desastre”.

Ante los hallazgos de ropa de bebés, señaló que, aunque no se ha confirmado el hallazgo de cuerpos de menores, no deja de ser grave esta situación.

“Todo eso hace ver que barrían con todo, no sé si de hecho han encontrado restos de Bebés, a lo mejor una persona había comprado algo para su hijito y le tocó, no deja de ser grave, es de las cosas más urgentes que debe hacer el gobierno y el nuevo gobierno debe hacer”, dijo.

La iglesia por su parte le corresponde orar y apoyar en la parte espiritual a las familias víctimas de estos delitos.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias