Emprendedores jarochos buscan nueva imagen de la zona norte

 

Las colonias de la zona norte del municipio de Veracruz están llenas de mitos urbanos que han sido plasmados en memes a través de redes sociales, sobre todo aquellos que tienen que ver con la inseguridad.

Sin embargo, en la última década, tanto la población, como la creación de comercios, ha aumentado considerablemente.

Es por ello que un grupo de jóvenes emprendedores del Puerto de Veracruz, buscan cambiar la imagen y perspectiva que se tiene de la zona norte de la ciudad, organizando una Expo Bazar.

«Es un Bazar con temática de barrio completamente diferente, con flow y estilo a la vieja escuela, tendremos rap, DJ en vivo, haciendo a un lado la típica música de tiendas departamentales. Contaremos con emprendimientos de bebida, comida, joyería, snacks, bisutería artesanal, accesorios, ropa nueva y de segunda mano, para dama y caballero, tatuajes, perforaciones, artículos de anime y muchísimo más. La finalidad de esta Expo es cambiar la perspectiva que tienen de la zona y demostrar que está lleno de negocios de buena calidad y buen ambiente», explicó Kimberley Castillo una de las organizadoras del evento.

Son más de 30 expositores que el próximo sábado 3 de septiembre se reunirán en Playa Los Cocos entre Playa Escondida y Playa Miramar de la colonia Playa Linda, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche; dónde aseguran presentar una Expo Bazar vanguardista, y nada similar a las que ya existen en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com