En Boca del Río, esperan 300 parejas

Fue en la sala de cabildo del municipio de Boca del Río donde el alcalde de Boca del Río, Humberto Morelli dio a conocer la fecha de las bodas colectivas.

Acompañado por el director del DIF, Pedro Zamora Diez, la regidora con la comisión de Registro Civil María Mirta Martínez Beltrán y el oficial mayor del Registro Civil Edgar Cancino Farias, quienes hicieron el llamado a la población a legalizar su unión.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

El alcalde Morelli resaltó que cada pareja tiene un obsequio y hay premios especiales para quienes fueron los primeros en inscribirse, la pareja más con más longevidad va, con capacidades diferentes entre otros.

“Lo que nos diferencia, es que en Boca del Río nos esforzamos por hacer de las Bodas Colectivas algo especial para cientos de parejas, nos esforzamos para hacerles una ceremonia digna de recordar; desde la decoración, la música y el brindis, las Bodas Colectivas en Boca han sido, durante los dos años de mi administración un evento con una gran demanda”, reiteró el alcalde.

El trámite es completamente gratuito, y deben acudir con a las oficinas del Registro Civil de Boca del Río ubicado enla Av. Revolución 402, Zona Centro, Cabecera Municipal, 94290 Boca del Río, Ver; y se darán 20 folios por día de lunes a jueves en horario de 9:00 de la mañana a 2 de la tarde , teniendo como límite hasta el martes 11 de febrero para entregar los siguientes requisitos: acta de nacimiento certificada de ambos contrayentes (que no presente tachaduras, enmendaturas); credencial de identificación como INE, licencia o pasaporte; además de comprobante de domicilio, en original para cotejar y copias de los documentos.

Destacaron que si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo, presentar copia simple del acta
correspondiente; avisar si la contrayente está embarazada, y acotó que por ley solo se pueden casar.

Por su parte el director del Dif, Pedro Zamora realizó la invitación a que al igual que el año pasado, donen los vestidos de novia, una campaña que realizó el DIF con gran éxito en las pasadas bodas colectivas.

“Pueden ponerlo a disposición de las contrayentes que se inscriban este año en las Bodas Colectivas, esta donación se recibirá de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río que se encuentra en calle Ferrocarril 119 esq.Veracruz, del municipio de Boca del Río”, indicó