En marzo, la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en tu ciudad

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y el Servicio Nacional de Empleo convocan a la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en Coatzacoalcos, Pánuco, Poza Rica, Veracruz y Xalapa.

Para impulsar la perspectiva de género y la vinculación laboral de las veracruzanas, las empresas participantes cumplirán con salario mínimo, prestaciones de ley y seguridad social.

Si bien las plazas están dirigidas a mujeres, también se abrirán vacantes mixtas. Adicionalmente, la STPSP y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo impartirán talleres enfocados en la empleabilidad femenina y brindarán asesorías especializadas.

Los postulantes deberán registrarse en https://www.empleo.gob.mx/PortalDigital y asistir a Pánuco el 12 de marzo, Poza Rica, 13; Veracruz, 14; Coatzacoalcos, 19 y Xalapa el día 20, con varias solicitudes.

El calendario y la dirección de cada una de las sedes están disponible en la página https://ferias.empleo.gob.mx y la STPSP pone a disposición su página oficial https://www.facebook.com/SNEVERACRUZ para más detalles sus eventos y evitar así ser víctima de ofertas fraudulentas.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com