En Tihuatlán localizan toma clandestina

En Tihuatlán localizan toma clandestina

Imagen descriptiva

En estrategias coordinadas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron una toma clandestina en el municipio de Tihuatlán, además de aprehender en distintos municipios a tres individuos por delitos contra la salud y robo.

Primeramente, en la localidad Zacate Colorado, municipio de Tihuatlán, las fuerzas del orden localizaron una toma clandestina conectada a una llave de cierre rápido, por lo que hubo resguardo del lugar hasta la llegada del personal de Seguridad Física de Pemex.

En otros hechos, en la colonia La Laguna, municipio de Coatepec, fue detenido Miguel Ángel «N» de 30 años, que al ser inspeccionado se le encontró una bolsa con hierba seca, características de la marihuana, y fue puesto a disposición de la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia.

Asimismo, en el fraccionamiento Virginia del municipio de Veracruz, la Policía Estatal atendió un reporte de robo en casa-habitación, logrando detener a Juan Daniel «N» de 22 años.

Finalmente, efectivos de la Policía Estatal detectaron que un sujeto salía corriendo de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Lucas Martín, en la ciudad de Xalapa; encontrándole entre sus ropas cajetillas de cigarros, una pistola de postas y dinero en efectivo.  Edson Cervando «N», de 26 años, fue reconocido como el asaltante del negocio por lo que se procedió a su aseguramiento.

Estas acciones forman parte del Programa «Unidos para la Construcción de la Paz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Redacción/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias