Encuentran sin vida a una menor en un hotel de Orizaba

 

Una tragedia más sacudió el tranquilo entorno del centro de la ciudad de las Aguas Alegres, cuando personal del hotel La Miniatura descubrió el cuerpo sin vida de una menor de edad en una de las habitaciones. Los hechos, que ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este jueves, lo que ha conmocionado a la comunidad orizabeña.

Según informes preliminares, empleados del hotel se acercaron a la habitación en cuestión para recordar a los ocupantes que era hora de abandonarla. Sin embargo, al no recibir respuesta, se vieron obligados a ingresar. Lo que encontraron al abrir la puerta fue desgarrador: a la joven, semidesnuda y sin responder, yacía en el interior.

Inmediatamente se alertaron a los servicios de emergencia, y paramédicos de Protección Civil municipal se desplazaron al lugar.

Trágicamente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la menor, quien presentaba signos de golpes en distintas partes de su cuerpo. Siguiendo los protocolos establecidos, el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.

Minutos después, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en la Colonia Francisco Ferrer Guardia, donde se realizará la necropsia de rigor en espera de ser identificada por sus familiares.

La investigación está en curso, y los agentes Ministeriales ya han solicitado las grabaciones del circuito cerrado del hotel para identificar a la persona que acompañaba a la menor. Esta información se ha integrado a la carpeta de investigación, que por el momento se mantiene como reservada.

David Pérez/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com