Escuela Náutica de Veracruz es cerrada por Covid

Ante posibles casos de Covid-19 en la comunidad de la Escuela Náutica Mercante, Capitán de Altura, Fernando Siliceo y Torres, el Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (FIDENA), tomó la decisión de suspender actividades.

“Después de tener la sospecha de posibles casos de covid 19 en la Escuela Náutica de Veracruz, la autoridad educativa tomo la decisión de suspender actividades presenciales, informando el día de hoy la decisión a la comunidad estudiantil”.

Mediante un escueto comunicado, informaron que los alumnos de la escuela serán vacunados contra el nuevo coronavirus, los que “deseen hacerlo”.

En el pagina de Facebook de la dependencia federal, no se hicieron esperar los mensajes con quejas contra los directivos de la escuela mercante, ante la falta de atención por posibles casos de Covid, los cuales no fueron investigados.

“Además de directivos ineptos, la prepotencia y mentira en todo su esplendor por parte del director Efren y comandante Padilla, diciendo que no hay contagiados, tachando a los alumnos de mentirosos (en realidad hay más de 20 contagiados) y que todo esta en la mente, amenazandolos de correrlos de la escuela y darlos de baja definitivamente al alumno que se sienta «enfermo » según él (director) no es posible que ese tipo de personas dirijan una institución de prestigio, ojalá y las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto”, señala el contacto Berna Berna.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com