“Guango el que no done”, pide Yeri MUA ayudar a los afectados por Grace

La influencer Yeri MUA, asistió al auditorio Benito Juárez, para entregar su donación al centro de acopio del DIF estatal, con ello, se ayuda a los afectados del norte del estado que fueron afectados por el huracán Grace.

Preocupada por los hermanos veracruzanos, lamento que los jarochos estén ayudando muy poco, por lo que pide acudir y entregar un poco a los que, en este momento les hace falta mucho.

“Realmente es muy poco lo que han venido a donar los veracruzanos, de aquí del puerto y se me hace muy triste, no porque no fuimos afectados, ni digan que el resto de Veracruz no fue afectado, entonces, no sean guangos y vengan a donar”.

Mediante sus redes sociales, dijo, “no duden en traer lo que puedan de ayuda y pues le va a servir mucho de ayuda a la gente que fue afectada”.

Actualmente, las autoridades municipales y ciudadanos de las regiones que más afectados resultaron ante el embate del huracán categoría 3, solicitan diferentes artículos, principalmente comida, de aseo, así como agua, entre otros.

“Donen, no les quita nada y al contrario, vamos a apoyar al resto de nuestro estado que esta siendo afectado, así que, guando el que no done”.

 

 

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com