Esperan derrama por 270 millones de pesos en Carnaval

El comercio establecido en la zona conurbada espera una derrama económica de 270 millones de pesos por la realización del carnaval de Veracruz 2020.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, José Antonio Mendoza García, dijo que la mayor recaudación será durante el fin de semana y se contará con la seguridad necesaria para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

“Ahí tenemos considerada una derrama económica de 270 millones de pesos de acuerdo a las estadísticas del año pasado cuando hubo 245 millones de pesos. Ahora se elevó la cita porque pensamos que este carnaval será mejor”.

Confió en que se tenga una importante influencia turística en la zona conurbada debido a las fiestas del carnaval de Veracruz.

“El Carnaval es de importancia, es un momento utilizado por personas de otros estados y vienen de muchos lugares, es una semana de esparcimiento. Viene gente de Puebla, de Jalisco, de la Ciudad de México, mucha personas convergen en Veracruz y es una semana de fiesta que genera derrama económica”, concluyó.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias