¡Este sábado! Casting Míster Supranational Veracruz 2020

Este sábado la coordinación estatal de Míster Supranational realizará un casting para elegir al chico que representará a Veracruz en la etapa nacional, próxima a efectuarse.

El casting se llevará a cabo este sábado 29 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Local Seis de Plaza Estrella ubicada en la avenida 20 de Noviembre No. 2305 entre Rafael Freyre y Simón Bolívar, Colonia: Ignacio Zaragoza, con previa cita.

Debido a los protocolos implementados ante la pandemia del COVID-19, los interesados deberán hacer su cita vía whatsapp al número: 229 933 0812, para así evitar concentración de personas.

En el casting estará presenta Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020; Jessamy Uscanga, Señorita Veracruz 2019; Jesús Montoya Sánchez, director de Míster Supranational Veracruz y Paco Morales, Prensa y Relaciones Públicas.

Requisitos:

Ser veracruzano de nacimiento

Estatura mínima de 1.75 metros

Tener entre 18 y 28 años de edad

Dominio del idioma inglés de un 70 por ciento

Contar con pasaporte vigente

 

 

Míster Supranational es un certamen masculino en donde los participantes deberán contar con belleza integral de rostro y cuerpo, así como desenvolvimiento en público, escénico y pasarela.

Actualmente Míster Supranational México 2019 es Gustavo Dousset Ayala, de Guadalajara y representó a nuestro país en el certamen internacional donde resultó ganador Nate Crnkovich, de nacionalidad estadounidense.

En la foto: Gustavo Dousset Ayala, Míster Supranational México 2019

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com