Evelyn Salgado, candidata a la gubernatura de Guerrero

Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena, mediante su cuenta de Twitter, informó que la hija del senador y aspirante a la gubernatura de Guerrero, es la mejor “posicionada”, para ocupar la candidatura que su padre ocupaba hasta hace unos días.

“Evelyn Salgado, es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero, así nos confirma nuestra encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la Comisión de elecciones”.

Destacó el líder de Morena, que Evelyn Salgado Pineda, es una mujer joven capaz y la mejor evaluada en la encuesta que se realizó vía telefónica en Guerrero.

La ahora candidata, agradeció a todos los que participaron en la encuesta interna, militantes y guerrerenses, además de comprometerse a trabajar por el estado.

“Es el pueblo el que manda, el pueblo pone y el pueblo quita (…) Estoy convencida de que solo en unidad y de la mano de nuestros principios e ideales saldremos adelante, este movimiento está más fuerte que nunca, no vamos a dar un paso atrás, estamos firmes y convencidos de que vamos a salir bien”.

Recordó a su padre el llamado “Toro”, Félix Salgado Macedonio, enfatizando que “nadie se raja”, recordando la frase “»Hasta la victoria siempre”, que empuñara Ernesto ‘Che’ Guevara.

*Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com