Exigen la aparición de Susana Beatriz; autoridades no hacen nada, denuncian

 

Familiares de la joven Susana Beatriz Espinoza se manifestaron este sábado en las principales avenidas de la colonia reserva Tarimoya 2, bloqueando la avenida Úrsulo Galván y Zapote.

La joven mujer desapareció el pasado martes 27 de febrero, alrededor de las 9 de la mañana, Susana Beatriz de 24 años salió a dejar a su hijo al kinder, pero ya no regresó.

Yesenia Espinoza, hermana de Beatriz, exigió a las autoridades la investigación del caso y dar con el paradero de su familiar.

“Las autoridades no han hecho nada, queremos que se revisen las cámaras de los comercios, pero simplemente nadie nos está apoyando”.

Yesenia Espinoza hizo un llamado al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Fiscalía General del Estado su intervención inmediata para la aparición de “Betita” como se cariño le dicen a su hermana.

Con pancartas y consignas, más de 60 personas vecinos y familiares de la joven desaparecida, exigieron su localización, señalaron que no hay atención de las autoridades.

Luego de más de hora de la manifestación, el esposo de la joven desaparecida se desmayó en pleno bloqueo del Eje intercolonias.

Yesenia Espinoza hermana de “Betita”, advirtió que, si no ven respuesta de las autoridades, tomarán medidas más drásticas como bloqueos en diferentes partes de la Ciudad.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com