Exigen se arregle puente de Tejería, está lleno de óxido

Vecinos de Tejería piden a las autoridades municipales que se den a la tarea de reparar el puente peatonal de Tejería que se encuentra frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) UMF 68, pues “se está cayendo a pedazos”.

Américo Ruiz Robles, vecino del lugar y paciente del IMSS indicó que el puente ya es un “verdadero peligro”, pues esta oxidado y en otras partes se está partiendo.

“Mira el puente esta horroroso, lleno de óxido, se cae a pedazos, ya por la noche es inseguro, ya han asaltado a algunas vecinas, mira las fotos, no es mentira tiene hoyos por que el óxido se está comiendo al material, en otras partes el piso se está levantando, yo paso a menudo por aquí y ya me tropecé y caí, tengo 66 años y no puedo pasar corriendo la carretera mejor paso por el puente pero esta de la fregada”.

Dicho puente se encuentra en la carretera federal México-Veracruz en el km13 de la colonia Valente Díaz.

El quejoso espera que las autoridades lo más pronto posible le den solución a este problema, ya que no es la primera vez que lo hacen público a través de los medios de comunicación.  Además de ser muy utilizado por las personas.

Por: Mario Bismarck Mier/ RCK noticias/ Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias