Festival Velas dejará una derrama económica de 200 mdp: Unánue 

 

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal señaló que el próximo mes y medio será importante para la reactivación económica, tan solo el festival velas dejará más de 200 millones de pesos en derrama para la zona conurbada.

Además de un lleno total en la zona hotelera de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues se estará recibiendo a millón y medio de visitantes durante lo que dure el festival. 

Unánue Abascal dijo que posterior al Festival Velas Latinoamérica, dará inicio el Carnaval de Veracruz y para finales de julio se realizará en Boca del Río las Fiestas de Santa Ana, incluso ya se cuenta con la cartelera de artistas.

“Las vamos hacer muy bonitas para que nos visiten desde otros puntos del país, habrá sorpresas y cada año lo iremos mejorando, tenemos muchas actividades diurnas para la gente de la cabecera municipal y de otras partes del gobierno, tendremos el filete relleno de mariscos y otras actividades”.

Manifestó que además durante los fines de semana se tienen diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas».

Dijo que es positiva la reactivación económica y que el municipio boqueño tiene fines de semanas muy buenos.

“Lo importante es que seguimos con la reactivación económica de la Ciudad de Boca del Río, fines de semana muy buenos, de los diferentes tipos de eventos artísticos y culturales, estamos siendo facilitadores para que se lleven a cabos eventos deportivos”.

Puntualizó que el ayuntamiento brinda facilidades para la realización de actividades, ya que generan fuentes laborales y derrama económica importante para el municipio.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com