GALERIA: Miriam Carballo quiere ser Reina del Carnaval de Veracruz 2022

 

La tarde de este miércoles, la ganadora del título Mexicana Universal Veracruz 2018, Miriam Alejandra Carballo Gallardo, aspirante a Reina del Carnaval de Veracruz 2022, asistió a las oficinas del comité del Carnaval de Veracruz para informarse de las bases y para llenar la solicitud de inscripción para participar como candidata a soberana de esta festividad.

En entrevista, aseguró que su interés por ser Reina no fue una ocurrencia, ya que se ha preparado para ello por mucho tiempo.

Al respecto, señaló que el haber estado en concursos de belleza no es únicamente por ser bonita, pues afirma que cuenta con inteligencia, es disciplinada y constante, es decir, todos los atributos para ser la Reina del Carnaval 2022.

“Es por sentirme orgullosa de mi estado, por darlo a conocer dignamente”, dijo la también modelo.

Ella es egresada de la carrera de ingeniería civil, posteriormente, ingresó a los certámenes de belleza, en donde en 2018 recibió el título de miss.

A la fecha, es modelo e influencer haciendo difusión de los sitios bellos de Veracruz y promoviendo el cuidado de la salud, mediante sus redes sociales.

La guapa aspirante invitó a la población a conducirse respetuosamente hacia las y los candidatos para soberanos de los próximos festejos del Carnaval de Veracruz, ya que, en recientes días, vía redes sociales ha recibido “hates” de parte de seguidores.

En lo referente al carnaval, aseveró que será una fiesta de gran éxito y espera contar con gran participación, para que sea el mejor de todos.

Miriam Carballo anunció que ya alista su papaqui de registro, aunque ello lo dará a conocer en los próximos días.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com